No todos los llamados alimentos amigables para los culturistas son lo único que se cree. Al igual que James Bond, muchas comidas que parecen perfectamente inocentes tienen un arsenal considerable de armas secretas (azúcares, grasas trans, lo que sea) que darán un duro golpe a tus esperanzas de ser triturado. Aquí hay tres de estos alimentos y cómo llevarlos de asesinos físicos a constructores físicos …

Yogur

Constructores de físico: Un gran blanco rebosante de proteínas de muy alta calidad, bacterias intestinales, testosterona que aumenta el zinc y calcio para fortalecer los huesos. Todavía controvertido, algunos estudios han encontrado una relación inversa entre el consumo de lácteos y la grasa corporal.

Asesinos físicos: El azúcar y la fruta procesada es el archienemigo del yogur (y tus secciones medias). Las versiones con sabor pueden tener suficiente cantidad de las cosas dulces agregadas, hasta el 80% de sus calorías totales, para causar aumentos no deseados de azúcar en la sangre, un escenario que desencadena la liberación de insulina adicional, lo que alienta al cuerpo a almacenar grasa. Más mermelada pegajosa en la parte inferior también significa menos proteína.

Juego sabio: Quédese con yogurt natural y agregue su propia fruta, si es necesario, para obtener un poco de dulzura más nutritiva. Con solo 40 calorías en media taza, los arándanos ricos en antioxidantes son una buena opción. Si no puede separarse de las cosas endulzadas, obtenga su solución después del entrenamiento cuando los niveles elevados de insulina son favorables para el crecimiento muscular.

Podemos sugerir: Fage Total 2% Normal (www.fageusa.com); 8 onzas: 150 calorías, 19 g de proteína, 9 g de carbohidratos, 4.5 g de grasa (3 g de grasa saturada)

Atún

Constructores de físico: Mermelada llena de proteínas, come suficiente atún y no tendrás que pescar cumplidos cuando se trata de esas grandes armas. Las grasas omega-3 de superhéroe pueden ayudar a su cuerpo a quemar grasa y mantenerlo como una máquina bien engrasada.

Asesinos físicos: Coma una lata ahogándose en aceite y obtendrá 150 calorías extra deslucidas. No debe pasarse por alto, su atún blanco (blanco sólido) podría estar nadando en mercurio, una potente neurotoxina. Yikes

Juego sabio: Ahorre calorías construyendo un sándwich con atún empacado en agua. Elija atún ligero para niveles más bajos de mercurio o seleccione la versión de atún blanco más sabrosa de compañías más pequeñas que prueban el mercurio.

Podemos sugerir: Wild Planet Atún blanco salvaje (www.1wildplanet.com); 4 onzas: 240 calorías, 32 g de proteína, 0 g de carbohidratos, 12 g de grasa (1 g de grasa saturada)

Zumo de frutas

Constructores de físico: «El jugo puede ser una gran fuente de vitamina C y otros antioxidantes necesarios para reparar el daño oxidativo de las células musculares que se produce durante el ejercicio», dice la dietista deportiva con sede en Florida y nutricionista de Orlando Magic, Tara Gidus.

Asesinos físicos: Gidus señala que, como una fuente de azúcar concentrada sin la fibra de digestión lenta que se encuentra en la fruta entera de origen, demasiado jugo puede enviar niveles de glucosa en la sangre en las montañas Rocosas, seguido de una gran caída, dejándolo hambriento en la búsqueda de máquina expendedora más cercana.

Juego sabio: Elegir jugos 100 por ciento sobre aguas azucaradas etiquetadas como «bebida de frutas» garantiza a su cuerpo más antioxidantes con menos dulce agregado. Considere explorar su lado femenino, ya que los investigadores de la Universidad de Florida determinaron que el jugo de toronja rosa puro tiene más nutrientes por caloría que otros néctares comunes. Disfrute de jugo después de un entrenamiento por un golpe de insulina o, mejor aún, quédese con la fruta real para obtener la fibra extra que tanto necesita y que puede mantenerlo más regular que Norm de Cheers.

Podemos sugerir: Tropicana 100% jugo de naranja con fibra (www.tropicana.com); 1 taza: 120 calorías, 2 g de proteína, 29 g de carbohidratos, 0 g de grasa, 3 g de fibra

No

Leave a comment