Coletas con extensiones

Para que quede claro desde el principio: las extensiones que te digo son de una tira. Sé que suena extraño aplicar un poco de cabello extra, pero PERO YO, a veces es un salvador. 🙂 Y quiero dejar claro que este texto NO está destinado a hombres, que no creen que sean capaces de entender la necesidad y la importancia de tales objetos. Y ni siquiera tienes que hacerlo!

¿Qué tipo de extensiones?

Son las extensiones de clip, yo uso las de Qué Extensiones Voluminizador que son perfectas para este tipo de peinados

¿Cómo eliges algunas extensiones de volumen?

Compra desde un sitio de confianza. OK … 🙂 Cuando busques en Google “extensiones de cabello natural”, estarás asustado. En el 99% de todos estos sitios tienen caras y de mala calidad. Intenta no mirar. Toma la abstracción. Es dificil Yo sé. Pero intenta. Valdrá la pena

El precio indica la calidad.

Las extensiones deben ser de pelo natural. Solo se pueden pintar, recortar permanentemente con el rizador, la placa, etc.
Los compras en un tono muy similar al color de tu cabello. Si quieres, puedes teñirlas más tarde.

¿Cómo se cuidan las extensiones?

Debido a que están hechos de cabello natural, deben cuidarse exactamente como su propio cabello, siguiendo los pasos tradicionales: champú, bálsamo, tratamiento. Necesitas cepillarlos y sintonizarlos.

¿Cómo lucir como un cabello natural al usar extensiones de volumen?

Si dije sobre el volumen, significa que estarán en una longitud similar a tu cabello. Si tienes tu cabello hasta los hombros y quieres unir extensiones que lo extiendan hasta la cintura, creo que estás en la página equivocada. Esta combinación se verá muy bien. No es tu pelo Desde un post. La única forma de jugar con el borde extremo es en una sesión de fotos. Para crear drama.

¿Cuándo usas extensiones?

 

Ciertamente no todos los días. Yo, por ejemplo, los uso cuando tengo que presentar un evento que requiere un peinado largo. O en la televisión, pero en ocasiones especiales … 🙂 . Y en una fiesta puedes usarlo porque, debido a demasiado alboroto, tu cabello perderá su atuendo.

Pero usar extensiones de playa (las he visto hace unas semanas), en el mercado, en la oficina o … la noche es, en mi opinión, demasiado. Además, el uso intenso puede dañar el cabello fino y sensible.

Las extensiones de volumen son, después de todo, solo algunos accesorios que pueden ayudarlo en momentos clave. Disfrutar!

Bueno y ahora vamos al lío:

Lo Básico

Utilizando las extensiones de clip para crear tu coleta alta, hay cinco pasos necesarios para lograr el look. Una vez formadas las bases de tu coleta alta, debes hacer pequeños ajustes para atenderte personalmente.

Paso #1

Crea una pequeña coleta en la coronilla de tu cabeza; ésta actuará como base para asegurar tu clip en las extensiones.

Paso #2

Toma tu trama comienza a recortar alrededor de la base de tu coleta (asegúrate de recortar las extensiones tan cerca de tu base como sea posible, cuanto más apretada, mejor, quieres que tu cabello se sienta seguro).

Paso #3

Continúe colocando las tramas de la misma manera que las más grandes usadas primero. Sólo si quieres utilizar otro set con más tramas

Paso #4

Ahora, recoge tu cabello con una coleta alta y asegúrate de que cubra las tramas y los clips. Cuanto más pequeña sea la base de la coleta, más fácil será ocultarla.

Paso #5

Asegura el cabello con un soporte para la coleta

Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *