Cómo utilizar silicona en las extensiones de su cabello

Si usted ha tomado un conjunto de extensiones de cabello que podría haber notado una pequeña botella azul en nuestra página de la tienda que no está familiarizado con. Este producto de Go-to es el refrescante diario del silicón de Remy suave y si eres un adicto al calor que va a ser un regalo del cielo para usted.

El rociado cubre tus extensiones en un velo de silicona que refresca el cabello y hace que se vea más brillante y se sienta más suave. También protege contra daños térmicos y UV que a su vez prolonga la vida de su conjunto. No sólo eso, sino que protegerá contra el frizz, que es perfecto para los meses más cálidos!

La mayoría de nuestros clientes no necesitan usar el rociado pero si usted usa sus extensiones sobre una base regular y utiliza mucho calor entonces es definitivamente un producto digno de recoger. Recomendamos usar la rociada cada pocas semanas cuando usted siente que el pelo necesita un poco de TLC o si usted ha lavado o teñido su juego.

¿todavía no está seguro de cómo usarlo? Sólo tienes que seguir nuestra guía paso a paso.

Paso 1
Rocíe la silicona en la palma de su mano y frote las manos juntas para incluso el producto. Usted no quiere usar demasiado, así que no te vayas por la borda, un poco va un largo camino!

Paso 2
Con cuidado, pase las manos por las extensiones para distribuir uniformemente el producto. Recomendamos concentrar el producto en las longitudes medias a los extremos pues necesitan a menudo la mayoría del TLC. Empiece con un poco y añada más si es necesario para evitar aplicar demasiado.

Paso 3
Tome su cepillo del lazo y cepille a través de sus extensiones que comienzan en los extremos. Este paso adicional ayudará a incluso hacia fuera la silicona en cualquier área que usted faltó con sus manos.

Paso 4
Deje que sus extensiones se sequen durante la noche para que la silicona pueda absorber a fondo el cabello.

Paso 5
Al día siguiente use algún protector de calor y luego enderece el cabello para sellar el producto. Usted puede entonces labrar como normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *