¿Cuáles son los diferentes tipos de extensiones de cabello?

EXTENSIONES DE CABELLO

Extensiones adhesivas, extensiones de clip, ah! ¿Qué significa todo esto? ¿Qué significa todo esto? No se sientan abrumadas amigas, nosotros los tenemos cubiertos! A pesar de que las extensiones de cabello son 100% de cabello humano remy, las extensiones de cabello no se limitan a este tipo y creemos que es importante saber cuáles son los diferentes tipos.

Hay tantos tipos diferentes de extensiones de cabello por ahí, por lo que esta entrada de blog le ayudará a proporcionar claridad y le ayudará a tomar la mejor decisión para su cabello. Así que, ¡siéntate, átate el pelo y manos a la obra!

Extensiones de Cabello Humano Real VS. Extensiones de cabello sintético

Shop the best clip-in hair extensions


Antes de entrar en los diferentes tipos de aplicaciones de extensiones de cabello, lo primero que necesita saber acerca de las extensiones de cabello es que vienen en extensiones de cabello humano real y extensiones de cabello sintético. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre ellos?

CÓMO SE HACEN LAS EXTENSIONES DE CABELLO

Las extensiones de cabello humano son exactamente como suenan. Están hechos de pelo humano real, de arriba a abajo, recogido de un donante. El cabello Remy significa que todas las cutículas están intactas, corriendo en la misma dirección en el momento de la recolección. Esto permite que casi no se enrede y asegura que las cutículas fluyan en la misma dirección de la raíz a la punta.

Por otra parte, el cabello sintético está hecho de diversas fibras sintéticas mezcladas y no contiene cabello humano. Estas fibras suelen ser fibras plásticas muy finas que se fabrican para imitar el cabello real.

LOOK & FEEL

Tanto las extensiones reales como las sintéticas vienen en muchos estilos, colores y diferentes formas de aplicación. La calidad de las fibras sintéticas puede variar, pero generalmente son rígidas y se mueven de forma diferente al cabello humano, por lo que no se mezclan tan bien con el cabello natural. A veces tienen una sensación de enjuague o de tosquedad al tacto. El cabello real se ve y se siente real (¡porque lo es, por supuesto!) y por lo tanto se mezcla más naturalmente con tu cabello.

COLOREAR Y PEINAR

Con el cabello sintético, no se puede teñir el cabello ya que la mayoría de los tintes contienen amoníaco o blanqueador que simplemente destruiría el cabello sintético. Además, no puedes peinar el cabello sintético de la misma manera que tu cabello real porque el calor puede dañarlo. Por lo tanto, no puedes usar rizadores de pelo, planchas o secadores de pelo sintético, ya que los derretirá o dañará gravemente. Otros factores como el sol, la fricción o los productos para el cabello áspero también pueden dañar las extensiones de cabello sintético. Por otro lado, las extensiones de cabello real pueden ser tratadas como su propio cabello – ¡no hay límites! Puedes colorearlos y peinarlos como quieras.

CALIDAD Y DURACIÓN DE LAS EXTENSIONES DE CABELLO

El cabello sintético es más barato que el cabello real, pero por supuesto, con eso, se llega a un acuerdo. Debido a que están hechos de fibras sintéticas, no duran tanto como el cabello humano, ya que pueden ser fácilmente dañados por los factores mencionados anteriormente (como el sol, el calor, etc.). Por lo general, duran unos pocos meses, mientras que las extensiones reales pueden durar más de un año si están bien cuidadas. El cabello humano de Remy dura aproximadamente un año en promedio.

Así que, en resumen, el cabello real puede ser tratado y peinado igual que su propio cabello, y se verá y sentirá más natural. Se mezclará fácilmente con su cabello y durará mucho más que el cabello sintético. Aunque son más baratos que el cabello real, el cabello sintético no se ve tan natural, no se puede peinar con herramientas de calor y no duran tanto como el cabello real.

Ahora que hemos dejado de lado lo real y lo sintético, vamos a entrar en los diferentes tipos de aplicaciones de extensión.

1. EXTENSIONES ADHESIVAS

Shop the best clip-in hair extensions


¿QUÉ SON?

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva son exactamente como suenan! Las extensiones se adhieren con cinta adhesiva y luego se pegan entre sí a cada lado de su propio cabello. Típicamente un peluquero aplicaría cintas adhesivas por ti porque necesitas alinearlas a las raíces y se aplican con una herramienta calentada que calienta el pegamento. Además, necesitaría quitarlos (con removedor de pegamento) y luego volverlos a instalar. Naturalmente, cuando usted aplica calor a sus raíces y cualquier producto adhesivo como cinta o pegamento, esto puede dañar su cabello. Este proceso usualmente toma aproximadamente 40 minutos – 1 hora para aplicar y si las extensiones están en buenas condiciones, pueden ser reutilizadas.

TRATAMIENTO

Usted tiene que tener mucho cuidado con el uso de acondicionadores o productos para el cabello porque esto puede causar que la cinta se suelte o se deslice. Este es un problema muy común con las cintas adhesivas, donde el cabello simplemente se desliza. Debido a esto, los peluqueros suelen recomendar el uso de champú/acondicionador especial y productos de peinado que son menos ásperos y no tan grasos para asegurar que el pegamento se pega al cabello. Puedes peinarlos de la forma que quieras porque están hechos con cabello humano, pero debes tener cuidado con las raíces donde está la cinta adhesiva.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN?

Las “cintas adhesivas” se consideran semipermanentes. Típicamente, duran de 4 a 8 semanas antes de que usted necesite removerlos y volverlos a aplicar, pero al igual que cualquier otro vello, depende de qué tan bien los cuide y también depende del crecimiento de su vello.

2. EXTENSIONES DE CLIP

Shop the best clip-in hair extensions

¿QUÉ SON?

Las tramas clip-in, también conocidas como extensiones de cabello clip-in, vienen en un mechón de piezas contorneadas, algunas largas, y otras pueden cortarse más cortas, con clips que se cosen en el mechón. Los clips son cosidos en el cabello antes de recibirlos, haciéndolo listo para usar, y fácil de simplemente “cortar” las piezas a su cabello natural, todo por su cuenta! El clip es un método de abrir y cerrar a presión (vea aquí cómo engancharlos). Este método es el estilo menos permanente de extensiones porque puede quitarlas rápidamente y volver a ponerlas cuando quiera. A diferencia de algunas de las otras aplicaciones de extensiones de cabello mencionadas anteriormente, los clips suelen tardar de 5 a 15 minutos en colocarse. (¡La práctica es perfecta!) Las extensiones de cabello clip-in son también las menos dañinas porque no involucran ningún producto químico, calor u otros métodos mencionados anteriormente – ¡simplemente se enganchan en tu cabello para que no sufras ningún daño! Esta es una de las muchas razones por las que es uno de los métodos de extensión de cabello más populares.

TRATAMIENTO

Las mismas reglas de pelo sintético vs. pelo real se aplican cuando se trata del tratamiento de extensiones de pelo con clip al igual que con cualquier extensiones de pelo. Nos centraremos más en las extensiones de cabello real ya que eso es lo que recomendamos! Vea aquí las instrucciones paso a paso y consejos sobre cómo lavar y cuidar sus extensiones de cabello con clip! Pero en pocas palabras, son de muy bajo mantenimiento y sólo recomendamos lavarlos cada 15-20 usos o si hay mucho producto en ellos. Al igual que tu cabello natural, simplemente cepillas, lavas y acondicionas el cabello y luego lo dejas secar al aire. Por último, peina tus clips de la misma manera que peinarías tu propio cabello natural. Puedes colorearlos, y usar planchas para rizar o alisar; ¡todo va! (Asegúrate de revisar el resto del blog para ver los diferentes consejos de estilo!)

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN?

Una vez más, esto depende de qué tan bien los cuidas, qué productos usas y con qué frecuencia los usas. Con el cuidado adecuado y el uso regular, los clips duran entre 6 meses y un año y a veces incluso más. Vea aquí para cuidado, consejos y trucos.

¡Ahí lo tienes! Eran diferentes tipos de extensiones de cabello explicadas en un solo lugar. ¿Cuál es tu favorito? Háganos saber en los comentarios de abajo! Si tiene alguna pregunta adicional, nos encantaría saber de usted y ayudarlo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *