Why grass-fed butter might just be better for you

¿Qué es mejor para tu salud que la mantequilla? Respuesta: mantequilla alimentada con pasto. Esta amalgama cremosa de grasa amarilla está repleta de todo tipo de beneficios para la salud que quizás ni siquiera conozcas. La ciencia detrás de la mantequilla alimentada con pasto es simple: cuando las vacas consumen pasto (su dieta natural), se produce más leche. Una mayor producción de leche también aporta grasas más saludables y vitaminas liposolubles. La mantequilla regular, la mayoría de la cual proviene de vacas alimentadas con granos, es más baja en nutrientes y el grano que se alimenta a las vacas podría contener hormonas y antibióticos.

De acuerdo con la Journal of Dairy Science, la mantequilla alimentada con pasto contiene cinco veces más ácido linoleico conjugado (CLA) que la mantequilla normal de vacas alimentadas con granos. El CLA es un poderoso ácido graso, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y beneficios para perder peso. Los ácidos grasos Omega-3 también comparten el centro de atención (DHA y EPA) con beneficios antiinflamatorios para ciertas afecciones, como eczema y artritis.

Con un toque nutritivo, la mantequilla alimentada con pasto proporciona beneficios de pérdida de peso debido al butirato, un ácido graso de cadena corta. los Revista Mundial de Fisiopatología Gastrointestinal indicó que el butirato puede ayudar a controlar el peso al mejorar la hormona del hambre, la leptina, que puede suprimir el apetito.

Otra razón para elegir alimentarse mejor con pasto: la salud del corazón. La deliciosa grasa es rica en antioxidantes y vitaminas A, D, E y K, todas las cuales ofrecen un mecanismo protector contra las enfermedades del corazón. Si busca mejorar la salud de su corazón, mantener su peso o reducir la inflamación, puede encontrar mantequilla alimentada con pasto en Trader Joe's, Whole Foods Market, Aldi y Costco.

Leave a comment