9 Consejos para cuidar el pelo en los festivales

¿Dirigiéndose a un festival este verano? Apostamos a que ya tienes tus equipos planeados y hemos acumulado varias tablas de Pinterest de inspiración. Sin embargo, para lo que realmente debes prepararte es para no lavarte el cabello … esas lluvias de fiesta son otra cosa. Para ayudarte, hemos creado 9 trucos de pelo para festivales que mantendrán tus trenzas increíbles hasta el último set.

  1. ¡Planifica tu apariencia!

    Esto va a sonar realmente extra, pero planificar tus peinados por adelantado solo significa que estás preparado y no tendrás que preocuparte por tu cabello. Es un buen grito practicar con el segundo o tercer pelo del día para que te puedas acostumbrar y probar tu límite de champú seco.

  2. Curve sus extensiones antes de ir

    Si planeas usar tus extensiones de cabello, es posible que desees arrugarlas antes de ir, ya que mantendrán el estilo realmente bien y no tendrás que preocuparte por no poder peinar tu cabello. Recomendamos pincharlos y dejarlos enfriar durante la noche para lograr la máxima potencia de permanencia. Incluso si caen eventualmente, todavía te quedarán unas preciosas ondas tipo sirena en el último día.

  3. Encuentra una herramienta para el cabello con batería

    Puede recoger herramientas para el cabello con batería o con batería que no requieren un enchufe (yass) como salvador cuando su estación de maquillaje es la esquina de su tienda de campaña. Iríamos por alisadores para domar hebras rebeldes o un cepillo calentado para agregar volumen a sus raíces.

  4. Toma un suero

    Su cabello se pondrá súper seco y rizado al sol, por lo que deberá suavizar los extremos con una pequeña cantidad de suero para mantenerlo bajo control. Obviamente, no desea sobrecargar el producto, pero hará una gran diferencia en la lucha contra el frizz.

  5. Shampoo seco, champú seco y champú seco

    No tanto un truco sino más una necesidad. Debes recoger una botella con un aroma fuerte y fresco que enmascare lo horrible que tu cabello huele al final de las festividades. Recomendamos rociarlo a través de tus largos también para obtener textura extra y crear un ambiente playero.

  6. Toma un sombrero de respaldo

    En el último día, este será tu mejor amigo y esconderá tus raíces grasientas antes de que finalmente llegues a casa para ducharte. También puede llevar algunos accesorios para el cabello por el resto del fin de semana, ya que están muy de moda y pueden ayudar a elevar los estilos simples.

  7. Prueba con Glitter Roots

    Glitter hará que todo se vea mejor, incluyendo las bolsas de tus ojos, el maquillaje del segundo día y las raíces grasientas. Si necesitas una recogida rápida, simplemente alisa un poco de gel para el cabello de tu parte y llévate el brillo para una apariencia inspirada en sirenas sin esfuerzo.

  8. Backcomb

    Si todo lo demás falla, el retroceso añadirá textura al cabello, lo que a su vez ayuda a disimular las raíces grasosas. Intenta concentrarlo en las capas inferiores para obtener el volumen y lo más cerca posible de tus raíces para evitar que parezca un nido de pájaro.

  9. Toma un kit de pelo

    Ir a un festival con una botella de champú seco y una corbata de pelo no va a ser suficiente, quiere llevar un kit que mantendrá sus mechones en forma pase lo que pase. Almacene su bolsa con horquillas, cintas para el cabello, clips, accesorios, lacas para el cabello y todo lo que necesite para crear los estilos que ha planeado.

También te puede interesar:

TIENDA DE EXTENSIONES DE PELO NATURAL

Una respuesta a “9 Consejos para cuidar el pelo en los festivales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *