The Bodybuilder's Complete Drink Guide

Klaus Vedfelt

Imágenes de Klaus Vedfelt / Getty

Seamos realistas, va a estar tentado a darse el gusto de vez en cuando, es natural.

Trabajar duro en el gimnasio manteniendo una dieta sana es mucho trabajo, y hay cosas peores que querer relajarse (un poco) con amigos y familiares. Dicho esto, es difícil relajarse cuando sabes que estás saboteando tu físico delgado. Jugar al juego de macrocontar es una forma segura de divertirte en un buen momento. Solo recuerda: MLa oración es la clave. Sí, aún puede obtener un zumbido sin destruir todo su arduo trabajo, pero será mucho más fácil si toma decisiones inteligentes para beber. No estamos promocionando la salsa, pero Esta completa guía de bebidas lo ayudará a frenar el daño al disfrutar de uno o dos resfriados (o tres).

Cerveza

MarcaCaloríasCarbohidratos (g)ABV (%)
Bud Select 55551.92,4
Beck's Premier Light643.92.3
Miller64642,42.8
Molson canadiense 676723
Michelob Ultra952.64.2 4.2

Las cantidades son por 12 oz.

Hay buenas noticias, el consumo moderado de cerveza se ha relacionado con la disminución de la enfermedad cardíaca y el riesgo de hipertensión. Una vez más, la clave es el consumo moderado, es decir, dos bebidas al día para los hombres y una bebida al día para las mujeres. Para empezar, no todas las cervezas se hacen de la misma manera y la mayoría contienen antioxidantes poderosos llamados fenoles. Los fenoles se encuentran más comúnmente en las cervezas, por lo que su niño alto puede aportar los beneficios para la salud. Eso es solo con un consumo moderado, sin consumir varias cervezas.

[RELATED1]

Ales: Mano izquierda Good Juju es una cerveza que se mezcla con hierbas y especias exclusivas, creando un sabor más completo. Y también tiene una pizca de jengibre, un superalimento que se ha visto que alivia la inflamación post-entrenamiento y alivia el estómago agrio. Solo tiene 131 calorías, 12.1 g de carbohidratos y un contenido de alcohol de 4.5%. Una pale ale para agregar a la lista es Sierra Nevada Pale Ale, que está hecho con lúpulo y un ligero azahar. Obtenga sus beneficios de fenol en solo 175 calorías, 14.1 g de carbohidratos y 5.6% de contenido de alcohol.

  • Para aquellos que no contienen gluten, New Planet 3R Raspberry Ale es una opción sólida. Está hecho con malta de sorgo, maíz y frambuesa. Está hecho con frambuesas, por lo que te da un impulso antioxidante. Contiene 160 calorías, 11 g de carbohidratos y tiene un contenido de alcohol del 5%.

Cerveza baja en calorías: Cuando buscas ir un poco más ligero (y más barato), Bud Light Podría ser tu elección. Solo contiene 110 calorías, 6.6 g de carbohidratos y un contenido de alcohol de 4.2%.

Sidra alcohólica No nos hemos olvidado de los fanáticos de la sidra: Magners Sidra Irlandesa Original Es nuestra elección aquí. Tiene solo 150 calorías y 14 g de carbohidratos.

Cerveza negra: Asociado a los coches bomba irlandeses, Draft de Guinness sorprendentemente hace la lista saludable. ¿Por qué? Porque es rico en fenol. Desglose macro: 119 calorías, 9,7 g de carbohidratos y un contenido de alcohol del 4%.

Lager: Nos vamos holandeses aquí. Heineken Lager Es una cerveza clásica. Cuenta con 110 calorías, 8,5 g de carbohidratos y una ingesta de alcohol del 4%. Además, está hecho con altos estándares en mente, usando solo agua, lúpulo y levadura.

people drinking wine outside and toasting

istock

Vino

El vino no solo sabe muy bien, es bueno para ti. Los estudios han demostrado que el vino tinto le gana al blanco en beneficios para la salud debido al compuesto de reservatrol. Reservatrol se ha relacionado con la reducción del riesgo de ciertos tipos de cáncer, la prevención del deterioro de la memoria relacionado con la edad, la inhibición del aumento de peso y la protección de los blancos perlados.

Para aquellos que son fanáticos del vino blanco, quédese con los blancos más secos como Rieslings of Sauvignon Blanks. Tienen sus propios beneficios para la salud. Un estudio publicado en el Diario de la química agrícola y alimentaria descubrió que los antioxidantes en el vino blanco son similares a los del aceite de oliva, lo que aumenta la función cardíaca.

Marca / tipoCaloríasCarbohidratos (g)ABV (%)
Carlo Rossi Zinfandel Blanco857.58
Martini y Rossi Prosecco105510,5
Franzia Cabernet Sauvignon117512,5
Syrah122412,5

Las cantidades son por 5 oz.

Cocktail splashing into a glass with lime

Getty

Getty

Cócteles

Las bebidas mezcladas pueden colarse fácilmente en las calorías adicionales no deseadas, como el té helado Long Island puede contener cientos de calorías. El objetivo es mantener la bebida simple, limitando el tipo de jarabes y mezcladores que le agregas.

La bebida más simple que puede pedir es un refresco de vodka con lima: 1 trago de vodka, 4 tragos de agua de soda y 1-2 limas, que contienen aproximadamente 75 calorías y 0 g de carbohidratos.

Omita la mezcla de margarita y haga la suya: los azúcares agregados de una mezcla destruirán su macro-juego por la noche. Todo lo que necesitas: 2 oz de tequila, 1/2 oz de jugo de lima, 1 oz de jugo de naranja, 1 cucharadita de agave y 1 rodaja de lima. El agave es un excelente sustituto del azúcar que tiene solo 21 calorías y 5 g de carbohidratos en una cucharadita.

Haga un Cosmo de 200 calorías sumergiéndolas en agua mineral para licor. La receta: 2 oz de vodka con sabor a cítricos, soda club, jugo de arándano y jugo de una rodaja de lima.

Vodka

MarcaCalorías
Pendleton96
Jack Daniel's98
Bushmills98
Jim Beam100
Jameson104

Las cantidades son por 1.5 oz. Todos contienen cero carbohidratos y 40% de alcohol por volumen.

Whisky

MarcaCaloríasABV (%)
Flaco desnudo desnudo7530
Smirnoff Sorbet Light7830
Cidra Monarca8435
Ketel One9640
Absoluto9640

Las cantidades son por 1.5 oz. Todos contienen cero carbohidratos.

Ron

MarcaCaloríasABV (%)
Piña Monarca7930
Malibú8130
Capitán Morgan8635
Myers0.4 0.440

Mezcladores

cranberry-juice-diuretic

El mezclador realmente lo determina todo: calorías y macros. Los jarabes, los refrescos y los jugos son calorías vacías, lo que puede tener un impacto negativo en los músculos que entrenan duro.

  • Jugo de lima: 20 calorías y 7 g de carbohidratos.
  • Club soda: 0 calorías y 0 g de carbohidratos por 8 oz
  • Dieta jugo de arándano: 5 calorías y 2 g de carbohidratos por 8 oz
  • Diet Lemon Lipton Iced Tea: 5 calorías
  • Refresco de dieta: 0 calorías y 0 g de carbohidratos
  • Truvia (sustituto de jarabe simple): 0 calorías y 0 g de carbohidratos

Información calórica cortesía de los sitios web de los fabricantes y getdrunknotfat.com

No

Leave a comment