Healthiest Fast Food

Las páginas de Músculo y fitness siempre están llenos de consejos de entrenamiento de monstruos, consejos de alimentación súper limpios y deliciosas recetas cargadas de ingredientes ricos en nutrientes: en un mundo perfecto, todas las pautas, trucos e información que mantendrán los músculos bombeados y el ajuste de la cintura. Desafortunadamente, la realidad es que obtener (y permanecer) desgarrado requiere un gran compromiso de tiempo y recursos que no siempre tenemos a nuestra disposición. Nuestro mundo está lleno de distracciones que nos alejan de la alimentación limpia, los entrenamientos constantes y la disciplina puntual.

Entendemos que, como bien, cualquiera, y nos gusta dar un paso atrás de vez en cuando para explorar cómo mantener sus objetivos de dieta y entrenamiento en línea con las opciones de comida rápida que existen y que nos tientan todos los días. Cada rincón y centro comercial en

América está cargada de restaurantes de comida rápida que emiten antojos que nos llaman, una canción de sirena que a veces puede hacer que incluso el tipo más disciplinado se rompa y se detenga para un refrigerio conveniente y grasiento. Y, por lo general, ni siquiera podemos controlar los anhelos de comida rápida, ya que una vez que se compromete a una dieta de alimentos enteros, limpios y frescos, las ansias por las grasas se disipan rápidamente.

Realmente se trata más de la facilidad de conducir o detenerse rápidamente en una cultura que exige cada vez más de nuestro tiempo. Por lo tanto, consultamos con nutricionistas y dietistas y revisamos listas de información nutricional en innumerables sitios web para encontrar una guía para aprovechar al máximo las comidas rápidas. Este año encontramos las 17 mejores opciones para recoger comidas rápidas antes y después del entrenamiento que pueden proporcionarle las macros que necesita para mantenerse en el objetivo. Comer bien sobre la marcha es posible si sabes lo que estás buscando.

«Las buenas opciones para ambas comidas incluirán una combinación de carbohidratos saludables, proteínas magras y un poco de grasas saludables», dice Heather R. Mangieri, RD, CSSD, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética y especialista certificada por la junta en nutrición deportiva en Pittsburgh, PA.

Best Fast Food

Llenar el tanque

Cuando comience a hacer ejercicio, comience con una comida balanceada que incluya carbohidratos de alta calidad y proteínas magras con una proporción de carbohidratos a proteínas en algún lugar entre 2 a 1 y 1 a 1, con los carbohidratos como foco principal. «Las comidas previas al entrenamiento deben incluir una combinación de carbohidratos saludables, como frutas, verduras y granos integrales, y una porción de proteína magra, como lácteos, huevos, pollo o pescado bajos en grasa», dice Mangieri. Necesitas una comida que te dé energía sostenida para seguir haciendo ejercicio, pero que también reducirá los dolores de hambre. «También querrá mantenerse alejado de los alimentos que pueden causar problemas gastrointestinales, como los alimentos grasos, junto con los carbohidratos refinados que pueden causar

su nivel de azúcar en la sangre tocará fondo durante su entrenamiento «, dice Tanya Zuckerbrot, R.D., dietista registrada en la ciudad de Nueva York y creadora de La dieta del factor F. «Un refrigerio ideal consiste en carbohidratos complejos, la principal fuente de energía de los músculos, más un poco de proteína para la energía sostenida».

Si vas a comer una comida más grande, asegúrate de consumirla de tres a cuatro horas antes de entrenar y quédate con 45 a 60 gramos de carbohidratos y 30 a 40 gramos de proteína. «Aquellos que intentan exprimir su entrenamiento en un día agitado pueden salirse con una comida más pequeña de 30 a 45 gramos de carbohidratos y 20 a 30 gramos de proteína de 60 a 90 minutos antes de ir al gimnasio», dice Jessica Cording, RD, CDN, un dietista registrado y propietario de jessicacordingnutrition.com.

Comidas Pre-Entrenamiento

Aquí encontrará una gama de opciones que ofrecen una cantidad moderada de carbohidratos, proteínas y grasas saludables, ya sea que desee una comida completa o un refrigerio ligero (o solo una dosis de cafeína). No importa qué tipo de dieta sigas, no puedes descarrilarla con una de estas nueve opciones previas al entrenamiento.

SIGUIENTE: Comidas posteriores al entrenamiento >>

Reponer las reservas

Un entrenamiento intenso agotará el cuerpo de glucógeno, el combustible fácilmente disponible almacenado en el hígado y los músculos, por lo que es importante construir esas reservas de nuevo comiendo suficientes carbohidratos después del entrenamiento. «Una comida que contenga vegetales ricos en fibra lo llenará con relativamente pocas calorías, mientras repone el glucógeno», dice Zuckerbrot.

Comer proteínas como parte de esa comida también ayudará a impulsar la reparación del tejido muscular. “Idealmente, una comida de recuperación debe consumirse dentro de las dos horas posteriores al entrenamiento. Una proporción de 3 a 1 de carbohidratos a proteínas puede ayudar a maximizar la absorción de proteínas y la reposición de glucógeno «, dice Cording.

Si no está planeando un segundo entrenamiento para el día, no es crítico que coman de inmediato.

«La nutrición de recuperación a menudo se enfatiza demasiado», dice Mangieri. «No es necesario darse prisa y reponer los músculos de inmediato».

Quizás lo más importante es que nunca olvide mantener su botella de agua llena mientras entrena y después: «Beber suficiente agua durante y después del entrenamiento es importante porque la deshidratación puede imitar el hambre y provocar comer en exceso», dice Zuckerbrot.

Comidas Post-Entrenamiento

Usted tiene un poco más de margen dietético en la ventana posterior al entrenamiento que en otros momentos del día. Cuando los músculos están agotados y agotados de glucógeno, pueden absorber más fácilmente los carbohidratos que ingiere. En la ventana posterior al entrenamiento, los carbohidratos tienen más probabilidades de convertirse en glucógeno que de engordar. Por lo tanto, varias opciones de sándwich (de Panera, Starbucks y Dunkin 'Donuts) se sirven en pan blanco. Si está intentando inclinarse, siga las opciones de limpieza.

SIGUIENTE: Lo peor de lo peor >>

Lo peor de lo peor

Desde una hamburguesa con 95 gramos de grasa hasta un batido con el valor de un día de calorías, estas bombas de dieta deben evitarse a toda costa.

Sigilosos engordadores de comida rápida

Suenan bastante inocuos, pero no dejes que un nombre manso te engañe. Estas cuatro pesadillas nutricionales arruinarán su dieta rápidamente.

No

Leave a comment