Las mejores extensiones de pelo

Todo lo que usted necesita saber sobre cómo obtener las mejores extensiones de pelo que parecen épicas en lugar de nuevas
¿Consiguiendo extensiones de cabello? Lee esto primero.

Las mejores extensiones de pelo
Las mejores extensiones de pelo

Extensiones de cabello Todo lo que necesitas saber
Ya sea que estés deseando tener la cintura larga, olas de verano en la playa o simplemente quieres una media cola de caballo decente por una vez en tu vida, las extensiones de cabello pueden ser la solución instantánea a todos tus problemas con el cabello largo.

Pero, y este es un gran pero la gente, es importante saber lo que usted está recibiendo realmente por su dinero. Porque las extensiones de pelo dudosas y las sobras dañadas por el pegamento no son tan calientes.

Nos pusimos en contacto con Qué Extensiones, con la propietaria de la de la tienda de extensiones de pelo natural, para darnos una idea de todo lo que hay que saber sobre las extensiones de cabello.

Conocida por crear extensiones de aspecto natural que son de súper alta calidad y hechas a mano para adaptarse a ti. Para mi son las mejores extensiones de pelo

¿Qué tipos de extensiones de cabello puede obtener? Las mejores extensiones de pelo

Hay un gran número de maneras de adaptar el cabello adicional, pero las tres categorías principales son:

1. Temporal (entrada y salida cada día o semana)

Los métodos temporales incluyen piezas con clip, tramas y tejidos en los que se añaden piezas grandes de cabello.

Extensiones de pelo natural baratas contrareembolso
Extensiones de pelo natural baratas contrareembolso

2. Semipermanente (se usa por 6-8 semanas)

Las extensiones de cabello semi-permanentes incluyen piezas de cinta adhesiva que duran alrededor de 6-8 semanas. Estas son secciones más pequeñas que los clips y las nuevas extensiones Adhesivas son casi completamente indetectables cuando el cabello está suelto o desgastado.

3. Permanente (se usan continuamente, durante muchos meses)

Los métodos permanentes son hilo a hilo, lo que significa que se añaden muchos accesorios pequeños. Algunos ejemplos son los microanillos o los microenlaces.

¿Cómo puedo saber qué tipo de extensiones de cabello debo obtener?
Los métodos temporales son ideales para el uso ocasional y suelen ser utilizados por aquellos a los que les gusta su propio cabello, pero sólo quieren mejorar su aspecto para el fin de semana, o para un evento especial.

Las extensiones de cabello con clip son excelentes, ya que se pueden cortar y peinar fácilmente en cuestión de minutos y luego retirarse con la misma facilidad.

Los métodos permanentes son buenos para aquellos que están decepcionados con su propio cabello y sienten que necesitan cabello adicional para ganar volumen, longitud o ambos a diario.

Las nuevas extensiones de cabello Invisible Adhesivas son una gran opción para aquellos con cabello fino que desean a granel sobre una base semi-permanente.

Las mejores extensiones de pelo
Las mejores extensiones de pelo

¿Debo obtener extensiones de cabello sintético o natural?

Siempre es mejor elegir cabello 100% humano ya que otras piezas sintéticas no son una alternativa convincente! También es aconsejable invertir en la mejor calidad de cabello que puedas permitirte. En Qué Extensiones sólo trabajamos con Cabello Virgen y aunque no es barato, el cabello durará muchos retoques por lo que el costo a largo plazo es mucho más asequible.

El cabello sintético suele tener un brillo poco natural y no permite el peinado con calor. Es mucho más ligero que el cabello humano (¡que es sorprendentemente pesado!) y por lo tanto nunca se moverá de la misma manera.

Además, los métodos utilizados para ajustar el cabello sintético no permiten una coincidencia de color multitonal, ya que se producen en colores en bloque. Todos los clientes necesitan una mezcla de colores y tonalidades para obtener una verdadera combinación de colores.

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello?

El costo de las extensiones de cabello varía tanto en España que es difícil saber cuál es el precio adecuado a pagar.

Las extensiones de cabello permanentes cuestan más que las extensiones de cabello temporales, ya que toman tiempo en ajustarse. Una Cabeza completa de extensiones de cabello tardará 2 o 3 horas en ajustarse, por lo que usted está pagando los costos de mano de obra. Pero la mayor parte del precio que usted paga será por el costo del producto en sí – y por lo tanto esto significa que puede ser un servicio caro.

Vale la pena ir a una peluquería especializada y hacerse primero algunas pruebas de cabello, y luego invertir en la mejor calidad de cabello que puedas permitirte por adelantado, sabiendo que puedes reutilizar el cabello.

Sin embargo, hay algunos salones que cobran de más por estar situados en grandes locales emblemáticos en una zona de prestigio (especialmente en Madrid). Obviamente, esto afectará al precio global cobrado.

Las extensiones de cabello temporales varían aún más ampliamente. Si sólo vas a usar el cabello para uno o dos usos, entonces comprar cabello más barato es una buena opción.

Pero, si desea utilizar las piezas repetidamente a lo largo de los años, es esencial invertir en cabello virgen de alta calidad, ya que éste es el único grado de cabello humano que durará muchos años.

Recomiendo que se utilizan las extensiones de pelo natural de Qué Extensiones, siempre las mejores extensiones de pelo natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *