¡Qué año para las películas! ¡Guauu! 2019! ¡Uf! ¡Deseamos que 2019 nunca haya terminado! (¡De alguna manera, nunca lo hará! ¡Increíble! Parásito!)

Para conmemorar el año estelar en las artes cinematográficas, como lo hacen todos los años, incluso durante años que son menos estelares para las artes cinematográficas, los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas han nominado a un grupo de chicos y películas para premios, que la gente llama a los Oscar! Y como lo hacemos cada año tarde, ¡ofrecemos un menú con temas de películas para los Oscar! ¡Hurra!

Este año, pensamos en probar algo nuevo y entregar esta tarea a alguien que realmente mira y le gustan las películas para escribir un menú para todos ustedes. Pero, como el año pasado, esa persona teórica tiene un millón de otras cosas mejores que hacer, así que tuvimos que usar … ¡yo *! ¡De nuevo! ¡Este es el cuarto año consecutivo! ¿Que estamos haciendo?

* De las películas lanzadas en 2019, vi Parásito! Y El irlandés ¡pero solo porque estaba en Netflix! ¡Jaja! 2019! ¡Qué mundo!

Así que reúnanse, amontonen su trasero en su asiento y acerquen un poco la pantalla de su teléfono a su cara: tenemos un menú completo de comida llena de juegos de palabras que no creé. Y si bien puede tener problemas con la persona con la que tuvimos que conformarnos con nuestro guardián de juegos de palabras culinarios, sepa que maté a algunos realmente terribles, como «Saoirsheet Ropan Meals», y que elegí más de unos juegos de palabras creados por mujeres, que es más de lo que nadie puede decir sobre las elecciones realizadas por los miembros de la Academia.

Felicitaciones a todos estos Hombres

  • Saoirse Instant Ramen
  • Charsiulize Theron
  • Onsen Tamago El tiempo … en Hollywood

#No todoHombres

  • Star Wars: The Rise of SkyWok-er
  • Los dos Sopes
  • Antoumio Banderas
  • El cafetero irlandés; o, el presidente
  • Galette de pearasita

Felicitaciones a todos estos Hombres

Saoirse Instant Ramen

Charsiulize Theron

Onsen Tamago El tiempo … en Hollywood

#No todoHombres

Star Wars: The Rise of SkyWok-er

Los dos Sopes

Antoumio Banderas

El cafetero irlandés; o, el presidente

Galette de pearasita

Todos los productos vinculados aquí han sido seleccionados independientemente por nuestros editores. Podemos ganar una comisión por compras, como se describe en nuestra política de afiliación.

Leave a comment