PEINADOS SIN CALOR PARA CABELLO CORTO

El tutorial de esta semana es para todas las chicas de con el pelo corto. ¿Quién quiere tomarse un descanso del calor y probar unos peinados súper lindos sin calor?

quick-and-easy-short-heatless-hairstyles-milk-and-blush-hair-extensions-blog

Es un concepto erróneo común que las extensiones de cabello son sólo para las chicas que quieren cabello súper largo. Aquí en sabemos que el cabello corto también necesita amor, así que esta semana te mostramos cómo puedes utilizar las extensiones de cabello para hacer que tus lóbulos y mechas sean más gruesos y gruesos y no haya una herramienta de calor a la vista.

Para todos estos peinados sin calor del desfiladero estupendo estoy sacudiendo mi sistema sin costuras  que se ha entonado y se ha recortado modificado para emparejar ligeramente la longitud de mi lóbulo. Simplemente consulte a su estilista si desea que sus extensiones de pelo se recorten y se superpongan a su propio cabello más corto.

Textura rápida y fácil peinado

Si hay algo que sólo funciona para el cabello corto es la textura. Un lóbulo texturizado es el último look de “Me desperté así” que a todos nos encanta y cuando no quieres llegar a esas herramientas de estilismo puedes crear fácilmente una textura de ensueño con los productos y la técnica adecuados.

Simplemente engancha tu set de extensiones de clip y coge un spray flexible y peina. Comienza por volver a peinar el cabello en la raíz, luego aplica la laca en todo el largo del cabello y aprieta como lo harías con la espuma en el cabello. Esta técnica le da una textura desordenada, de la playa que es perfecta para el pelo más corto. Además, es una excelente fijación de último minuto para el cabello si no tienes tiempo de peinarlo con una herramienta caliente.

messy-waves-quick-and-easy-short-heatless-hairstyles-milk-and-blush-hair-extensions-blog

El nudo superior desordenado

¿Necesitamos decir más? A todos nos encanta un buen nudo superior – es sin calor, quita el pelo de tu cara y es muy dulce!

Además de añadir tramas a la sección inferior del cabello para aumentar su grosor, también puedes añadir una o dos tramas a tu nudo superior para hacerlo más grande. Sólo tienes que seccionar el cabello en la parte delantera y enganchar una trama aquí o atar la sección superior del cabello en una cola de caballo y enganchar una o dos tramas alrededor de la base antes de retorcer el cabello en un moño. Perfecto para esos días perezosos!

top-knot-bun-quick-and-easy-short-heatless-hairstyles-milk-and-blush-hair-extensions-blog

Corona torcida

Éste es uno de esos peinados que pensarías que sería demasiado complicado de recrear, pero la verdad es que es mucho más fácil de lo que parece. Sólo tienes que crear dos trenzas de cuerda y conectarlas en la parte posterior de la cabeza para formar una forma de corona y se ve ridículamente bonito!

También puedes personalizar fácilmente este peinado añadiendo textura a las longitudes o incluso añadiendo algunos accesorios para el cabello.

twisted-crown-hairstyle-quick-and-easy-short-heatless-hairstyles-milk-and-blush-hair-extensions-blog

Bardot Half Up

Para este peinado sin calor no tenemos nada menos que la fabulosa Brigitte Bardot a quien agradecer. El volumen del peinado de los años 60 en la parte superior junto con los cabellos relajados es una tendencia del cabello que se repite una y otra vez y es ideal para añadir volumen e interés al cabello corto.

Este peinado es también un gran look de transición del día a la noche. Es perfecto para la escuela y el trabajo, ya que te quita el pelo de la cara y es aún mejor para un look nocturno con ese increíble volumen – ¡simplemente ponte tus pendientes favoritos, mece un labio rojo y te sentirás súper glamuroso!

bardot-half-up-do-quick-and-easy-short-heatless-hairstyles-milk-and-blush-hair-extensions-blog

Barrido hacia atrás con una diferencia

Se trata de pelo barrido hacia atrás con estructura. Vimos a Rosie Huntington Whiteley con este peinado en la alfombra roja y tuvimos que probarlo en cabello corto. Es la combinación perfecta de elegante y vanguardista y podemos garantizar que la gente te preguntará cómo conseguiste el look.

Todo lo que necesitas son tus extensiones de clip sin costuras, un peine, laca para el pelo y unas horquillas para conseguir este look digno de una alfombra roja.

swept-back-quick-and-easy-short-heatless-hairstyles-milk-and-blush-hair-extensions-blog

Así que la próxima vez que busques tu herramienta de peinado con calor, pruébala con uno de estos peinados súper lindos, ¡no te decepcionarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *