Prueba de alimentos: jarabe de agave o azúcar

Food Quiz: Agave Syrup or Sugar

Cuando se trata de café, ir negro es su mejor opción para mantener bajas las calorías. Sin embargo, la única vez que está bien obtener algo de dulzura azucarada en su Java es a primera hora de la mañana.

Después de una noche de ayuno, debes tomar algunos carbohidratos (junto con un batido de proteína de suero de digestión rápida) justo después de despertarte para detener el ataque catabólico en tus músculos. Pero, ¿cuál es el mejor edulcorante para su taza de la mañana, Joe – jarabe de agave o azúcar?

Responder: AZÚCAR. El azúcar de mesa es aproximadamente 50% de glucosa y 50% de fructosa. El jarabe de agave puede tener hasta un 90% de fructosa. La fructosa no aumenta el azúcar en la sangre y los niveles de insulina como lo hace la glucosa, y tampoco puede ser utilizada por el cuerpo. Tiene que ir al hígado donde se convierte en glucosa. Esto puede ser problemático porque el hígado convierte mucha fructosa en grasa corporal.

Cuanto mayor es el contenido de fructosa de un azúcar, mayor es el riesgo de producción de grasa. Eso es lo último que quieres. Además, tener un pico de insulina en la mañana es uno de los momentos (después del entrenamiento es el otro) cuando no conducirá al aumento de grasa y puede mejorar el crecimiento muscular.

No

.

Leave a comment