¿Puedes creer que es casi 2020? Nosotros tampoco podemos. Sin embargo, los cambios de temporada y el comienzo del nuevo año nos hicieron pensar en el cumplimiento legal con respecto a un negocio de entrenamiento personal.

Los organismos estatales, federales y de certificación no solo tienen requisitos que debe cumplir para mantenerse por encima de la ley, sino que también hay otros aspectos legales y de gestión del negocio, como limitar su ámbito de práctica al de un entrenador personal.

Si todos los pensamientos y consideraciones sobre el cumplimiento legal lo hacen sentir un poco cansado, no se preocupe. El equipo de AFPA ha hecho el trabajo pesado por usted.

En este artículo, cubrimos todo lo que necesita saber para asegurarse de que su negocio de entrenamiento personal sea legalmente sólido para que pueda concentrarse en mantener la salud física de sus clientes:

Asegúrese de que su negocio de entrenamiento personal cumpla

Cuando su negocio de capacitación personal cumple con la ley, no solo protege a sus clientes, sino que también se ahorra la carga de multas costosas y la posible pérdida de certificación.

En resumen, no ayuda a nadie cuando el cumplimiento de su empresa es un poco a favor del viento. Asegurarse de desempeñarse en su ámbito de práctica es solo el comienzo. Hay otros problemas de cumplimiento e informes que debe tener en cuenta.

Trabaja como parte de tu práctica

Los entrenadores personales tienen la obligación de diligencia profesional y un alcance de práctica hacia sus clientes. En última instancia, su objetivo como profesional del acondicionamiento físico es educar a los clientes sobre cómo pueden nutrir y ejercitar sus cuerpos de manera precisa y adecuada.

Cualquier cosa que podría poner más o menos en riesgo su negocio estaría expuesto a riesgos legales. Debe tener en cuenta las ramificaciones legales de su profesión.

Parte de seguir la ley como parte de su práctica comienza con encontrar las leyes en su estado. Aunque existen normas federales y de la industria, también debe cumplir con las leyes de su estado con respecto al alcance de la práctica de entrenadores personales y personas de ideas afines.

Un excelente recurso para investigar sus leyes nacionales puede estar en el Centro para la Defensa de la Nutrición. Tienen una tonelada de excelentes recursos enumerados por estado, así que asegúrese de consultarlos para obtener más información.

Además de las leyes estatales, asegúrese de desempeñarse dentro de su ámbito de práctica de acuerdo con el código de ética de su organismo de certificación. Puede consultar en su sitio web sus requisitos anuales y su gama de estándares de práctica.

LLC adecuada y capacitación de entidades comerciales

Otro elemento administrativo con respecto a su cumplimiento profesional como entrenador personal para 2020 incluye el monitoreo del estado de su capacitación comercial. Si bien muchos entrenadores personales se registran como una compañía de responsabilidad limitada (LLC), existen otras opciones de entidad comercial para proceder.

Independientemente de la entidad que elija crear cuando inició su negocio, tiene requisitos y requisitos de informes específicos. Consulte con la oficina del secretario de estado más cercano para averiguar si hay algo más que deba proporcionarles para cumplir.

Requisitos de informes anuales

¡Los entrenadores personales que cumplen con sus requisitos de informes anuales son estrellas de rock! Cuando ha formado una LLC u otra entidad que limita la responsabilidad personal o utiliza la doble imposición, ha aceptado asumir los requisitos de informes federales y estatales para su organización. Generalmente se requieren informes anuales para las LLC, sociedades limitadas y organizaciones sin fines de lucro.

Los informes anuales generalmente requieren que los entrenadores personales llenen un formulario a través de la oficina de su secretario de estado local que incluye:

  • Cambios en la dirección comercial principal de su empresa
  • Los nombres y detalles de contacto de los líderes y directores de su empresa.
  • La persona designada como agente registrado.
  • Tasas de depósito para garantizar la formación de su entidad comercial.

Si su información de práctica ha cambiado o no, aún debe proporcionar la información requerida por su estado. De lo contrario, el estado puede disolver su LLC o cualquier otra capacitación registrada debido a la inactividad.

Tener los contratos correctos en su lugar

Los contratos son la piedra angular legal de cualquier entrenador personal. Sin embargo, muchos evitan este aspecto del negocio porque no quieren gravar injustamente o no pueden pagar un abogado para redactar un contrato. E incluso si es normal encontrarse con estos problemas, no debe exponer su empresa a riesgos legales.

Establecer los contratos correctos es esencial para mejorar las relaciones con sus clientes, administrar su negocio de manera más efectiva y reducir su responsabilidad por daños y lesiones.

Como mínimo, los entrenadores personales deben tener los siguientes contratos o exenciones de responsabilidad:

  • Contrato de servicio al cliente
  • Responsabilidad por lesiones
  • Limitaciones y garantías
  • Políticas de cancelación y reembolso

En realidad, las obligaciones contractuales de los profesionales de capacitación personal son generales y simples. Esto significa que probablemente no necesite un abogado para establecer protecciones básicas, a menos que ofrezca ofertas de servicios no convencionales o técnicas de capacitación. Puede encontrar una gran fuente de plantillas de contratos y consejos a través de LegalZoom o LetterDash, entre otros.

Lista de verificación de entrenamiento de salud personal 2020

Como puede ver, hay varias consideraciones que debe hacer como profesional de formación personal y emprendedor. La naturaleza misma de nuestro negocio ya nos expone a la responsabilidad. Aliviar estos problemas simplemente significa que su negocio funcionará mejor a largo plazo.

En resumen, aquí hay una lista de verificación que puede usar para asegurarse de que su negocio de entrenamiento personal sea sólido desde una perspectiva legal:

  1. Asegúrese de realizar un trabajo dentro de su ámbito de práctica comprobando las leyes de su estado y las normas de su organismo de certificación.
  2. Póngase en contacto con la oficina de su secretario de estado local para asegurarse de que su LLC u otra capacitación empresarial esté debidamente capacitada.
  3. Cumpla con los requisitos de informes anuales establecidos por la oficina de su secretario de estado
  4. Use recursos en línea gratuitos para implementar o actualizar sus contratos y exenciones de servicio al cliente.

Al usar estos cuatro puntos de control fáciles, puede asegurarse de que su negocio de entrenamiento personal esté saludable y listo para el Año Nuevo.

Leave a comment

ThemeREX © 2020. All Rights Reserved.