TU HORÓSCOPO CAPILAR: MAYO 2018

milk-and-blush-hair-horoscope-may-2018-blog-hair-extensions

Las estrellas, alineado las lunas, cortado en sus extensiones de cabello y está lista para leerle su horóscopo de cabello de mayo de 2018. Este viaje astrológico te recogerá y te dejará en el destino con el pelo perfecto. Vamos….

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-ARIES

Tu cumpleaños: 21 marzo – 19 abril

Cuál es la vibración este mes: Este mes vas a tener que ser fuerte y no caer en la tentación. Mercurio conjuga Urano el 13 de mayo y te da todo tipo de ideas locas sobre cortarte las cerraduras, pero realmente no quieres ir a por algo de lo que te arrepentirás más tarde. Utilice su ráfaga de creatividad para experimentar con algunos peinados inusuales en lugar de otro.

En vivo bajo el lema: “Piensa primero, córtate el pelo después“.

Tu mejor peinado del mes: Te regalamos este precioso pony trenzado ya que es súper experimental sin el compromiso de un corte de pelo.

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-ARIEShair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-TAURUS

Tu cumpleaños: 19 de abril – 20 de mayo

Cuál es la vibración este mes: Júpiter retrógrado te tiene sintiéndose súper gastado este mes y se salpicará el dinero en todo tipo de tratamientos para el cabello. Sin embargo, invierta en algunos productos que valgan la pena y asegúrese de obtener herramientas que duren.

Vive bajo el lema: “Invierte en tu cabello, es la corona que nunca te quitas“.

Tu mejor peinado del mes: Te regalamos estos rizos súper brillantes ya que tu cabello estará en su mejor condición este mes.

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-TAURUS

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-GEMINI

Tu cumpleaños: 29 de mayo – 21 de junio

Cuál es la vibración este mes: El eclipse solar les va a dar una nueva perspectiva que ve el fin de los viejos hábitos y el comienzo de un nuevo tú. Es hora de dejar de freír el cabello y empezar a cuidarte.

Vive bajo el lema: “Tienes que alimentarte, para florecer“.

Tu mejor peinado del mes: Te vamos a dar este bollo desordenado con una linda bufanda. ¿Quién dijo que sin calor tiene que ser aburrido?

 

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-GEMINIhair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-CANCER

Tu cumpleaños: 21 de junio – 22 de julio

Cuál es la vibración este mes: Marte está en su signo opuesto este mes, por lo que puede que tenga que luchar unos días de pelo malo. Aplica un tratamiento nutritivo y una secadora para mantener el cabello bajo control y pon un poco de laca en tu bolsa para retoques.

Vive bajo el lema: “La vida es demasiado corta para tener mal cabello“.

Tu mejor peinado del mes: Sugerimos este bollo súper desordenado porque cuando tu cabello se siente rebelde sólo tienes que ir con él. Nos encantan los lindos clips para el pelo también y son increíbles en la fijación de los molestos flyaways.

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-CANCERhair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-LEO

Tu cumpleaños: 22 de julio – 22 de agosto

Cuál es la vibración este mes: Con el sol en tu casa del 10 hasta el 21 de mayo, te concentrarás en salir adelante en el trabajo. Piensa en estilos elegantes y ponis dignos de una sala de juntas que te harán destacar.

Vive bajo el lema: “Mantente positivo, trabaja duro, haz que suceda“.

Tu mejor peinado del mes: Te regalamos este pony súper elegante, afilado como una navaja y listo para el trabajo.

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-LEO

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-VIRGO

Tu cumpleaños: 22 de agosto – 22 de septiembre

Cuál es la vibración este mes: Plutón, el planeta de los cambios duraderos te está animando a tener una limpieza y deshacerte de cualquier producto que ya no estés usando. Es hora de hacer espacio para un cuidado del cabello que realmente va a nutrir tus mechas en lugar de abrumarlas.

Vive bajo el lema: “Con buenos fundamentos, tendrás un sinfín de opciones“.

Tu mejor peinado del mes:  Como lo vamos a quitar este mes, te sugerimos que te decantes por unas olas clásicas que puedes crear con tus planchas de pelo. No requieren mucho producto y además requieren muy poco mantenimiento.

 

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-VIRGO

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-LIBRA

Tu cumpleaños: 22 de septiembre – 23 de octubre

Cuál es la vibración este mes: Júpiter, el planeta de la felicidad está en tu signo opuesto este mes y te hace sentir miserable. Sin embargo, no deje que esto lo deprima, inscríbase para algunos mimos y compre algunos de sus productos favoritos en su lugar.

Vive bajo el lema: “Está bien darse un gusto a veces“.

Tu mejor peinado del mes: Te sugerimos que saques el máximo partido a tu tarjeta con una secadora de pelo brillante porque ¿por qué no? Te lo mereces.

 

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-LIBRA

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-SCORPIO

Tu cumpleaños: 23 de octubre – 22 de noviembre

Cuál es la vibración este mes: Urano y Neptuno están en su 4to. solar este mes, convirtiéndolos en un gran ave hogareña. Tu enfoque está en tu familia y en quedarte en casa en vez de salir. Usa este tiempo para liberarte del calor con tu cabello y darle un merecido descanso.

Vive bajo el lema: “Invierte en descanso

Tu mejor peinado del mes: Estamos sugiriendo esta hermosa coleta trenzado que es súper frío y libre de calor.

 

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-SCORPIO

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-SAGITTARIUS

Tu cumpleaños: 22 de noviembre – 21 de diciembre

Cuál es la vibración este mes: A medida que Marte se mueve hacia el signo de Acuario, uno de tus signos más compatibles, te hará sentir súper impulsivo y listo para un cambio. Si hay un nuevo corte de pelo con el que has estado soñando, entonces ahora es el momento de hacerlo.

Vive bajo el lema: “Si no ahora, entonces ¿cuándo?

Tu mejor peinado del mes: Si realmente estás sintiendo un cambio entonces por qué no cortar en algunos flequillos super capas. Estos son tan halagadores y pueden hacer que el más desordenado de los bollos se vea bien.

 

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-SAGITTARIUS

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-CAPRICORN

Tu cumpleaños: 21 de diciembre – 19 de enero

Cuál es la vibración este mes: El día 16 Urano se mudará a su quinta casa y comenzarán a sentirse súper creativos. Como el clima se pone un poco más cálido es un buen momento para experimentar con algunos peinados y accesorios.

Vive bajo el lema: “No seas como los demás“.

Tu mejor peinado del mes:  Este mes se trata de destacar y nos encantan estos accesorios en capas sobre un bollo súper texturizado.

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-CAPRICORN

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-AQUARIUS

Tu cumpleaños: 19 de enero – 18 de febrero

Cuál es la vibración este mes: Venus entra en tu sexta casa de salud este mes, así que tu objetivo es reparar y nutrir tu cabello. Pruebe algunos peinados sin calor y abastezca para arriba en máscaras para sobrealimentar realmente esas cerraduras.

Vivir bajo el lema: “El cuidado personal es lo primero

Tu mejor peinado del mes: Vamos a sugerir esta coleta súper frío ya que es perfecto para acurrucarse en el sofá, tarda unos segundos en conseguirlo y tampoco tirará de tu pelo.

 

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-AQUARIUS

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-PISCES

Tu cumpleaños: 18 de febrero – 20 de marzo

Cuál es la vibración este mes: La luna llena te va a traer mucha energía el día 1 y estás tan listo para canalizarla hacia el ejercicio. Aproveche este tiempo para sentirse bien y cuidar su cuerpo y su cabello.

Vive bajo el lema: “Dolor hoy, fuerte mañana“.

Tu mejor peinado del mes: Te vamos a dar estas trenzas holandesas dobles ya que son tan feroces como te sentirás después de un entrenamiento en el gimnasio.

 

hair-horoscope-milk-and-blush-may-2018-PISCES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *